viernes, 4 de enero de 2013

Dia 1

El primer sit es el 668021651, y la verdad que nunca conseguí sentirme cómodo, no me entraron muchas manos decentes, y al final acabaron comiéndome las ciegas, (de hecho me reste pagando ciega) acabe 4º y la verdad bastante mal. El jugador mas destacable de la mesa fue Majetechus, que se hizo con un stack importante y la verdad domino la mesa a su antojo. Buen jugador. El segundo el 956 no tuvo mucha historia, al principio igual que en el otro me quede corto de fichas pero jugando agresivo logré hacerme con unos botes y rehacerme. Al final acabé imponiéndome a Macariox, en las Heads Up. Después de un tira y afloja importante, me reparten Jh 7s le subo una ciega, me resabe dos mas, igualo y el flop saca Th Ts 7d, meto 400, y Macariox se resta, y yo veo. Macariox muestra As 9s, el turn Jd, y el river Js. Así gano mi primer sit, desde que lo comparto públicamente!!!!! Bueno pues primer mazazo desde que comparto mi experiencia con vosotros. En un sit, he quedado 3º y no es perder lo que fastidia, (que también) sino el cómo perder. La situación ha sido esta; yo estaba en ciega grande, y me reparten 3c 6c, el botón sube una ciega y yo igualo. El flop me trae 5s 4s Ad entonces paso, intentando averiguar a que juega el compañero, el me sube 300, con lo cual creo que lleva el As, pero como me cuadran las odds le pago. El turn trae 2s, me llama la atención el color, con lo cual (y este creo que ha sido mi error) paso, y el compañero Minibond48 se tira all-in. Como me ha subido antes con el As, y no me ha pasado, sobrentiendo que el color no lo lleva, y yo la si llevo la escalera., así que (tonto de mi) le pago. Minibond48 enseña As 2h, y me mata el river con un 9s, y... go home!!!!!! En cuanto al otro sit, mucho mejor, lo cierto es que la mesa no fue muy competitiva, gane muchos botes sin Showdown y no me apretaron mucho. Llegamos a la final Vasconia 2011, y yo , después de un tira y afloja importante, logre vencer, a mi me repartieron, Qc 9c, y Vasconia 2011 se tiro all-in, como le dominaba en fichas no dude mucho en pagar, y enseñó Jc5d, el flop, pinche la Dama y gané. Bueno hoy ya hemos ganado dos!!!! Por la tarde me ha dado tiempo de jugar 4 sits, y la verdad mejor no lo hubiera hecho. Aparte de haber quedado fatal (5º,6º,4º,4º) tengo la sensación, de que todo el mundo lo pillaba todo, y yo no pillaba un colín. Ademas por las formas de las que me han echado, no he podido ni aprender nada, en fin he acabado el día como el culo. En definitiva acabo el ROI con 25%, estoy lejos del objetivo. Como acabo bastante depre y cabreado, hoy no hay freeroll. Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario